25.11.09

Silencio, silencio, silencio

Cuando fui sincero conmigo mismo, me di cuenta que en realidad nunca habia ejado de serlo, la ironia y la pasion se juntaron para engendrar sentimientos extraños, el silencio dio un paso al costado, la desidia me seguia tres pasos atras, el estoicismo se me encaramo por los hombros, la muerte me miraba con recelo, Dios dudaba de mi existencia, el viento me alentaba a seguir, la lluvia alentaba al viento, la nostalgia con ainco me buscaba, y todo el mar se abria para albergarme en su pecho, "he ahi la medida de la vida" dijo alguien, nunca supe quien fue, la verdad es que nunca me importo, y si algun dia te vuelvo a encontrar no pedire explicaciones, ni habran esas preguntas tan respondible con preguntas, todo sera normal, ya la traicion no existe y el arrepentimiento no causa daño, es todo tan normal como antes de nacer, y aun cuando me vea al espejo y no me reconosca puedo perfectamente transmutarme y ser el que siempre quise ser, AQUEL QUE NADIE LLAMA POR SU NOMBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario